A semanas del inicio de clases, «Humana Ciudad» impulsa una nueva cruzada solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan en Mar del Plata.
La 9º campaña anual de recolección de útiles escolares y calzados, tendrá como destinatarios a niños y niñas que concurren a comedores y merenderos de esta ciudad, como así mismo, familias que se asisten directamente desde la organización, muchas de ella, casos de violencia de género.
Las donaciones requeridas incluyen mochilas, guardapolvos y útiles (lápices de colores, lápices negro, gomas de borrar, saca puntas, cartucheras, mochilas, reglas, fibras, crayones, cuadernos escolares, hojas de carpeta, carpetas, plasticolas ) y zapatillas de distintos números.
Quienes quieran acercar sus colaboraciones, podrán hacerlo en el local «Conex», San Martín 3263, o comunicarse al 2235982512 para coordinar el retiro en el domicilio.
Francisco Senno, referente de la organización, explicó que el destino de las ayudas tiene como finalidad promocionar y proteger los derechos de niños, niñas y adolescentes, «que ningún pibe quede afuera de la escuela».