La Administración de Punta Mogotes y responsables del Balneario ACA se unieron para ofrecer a 55 estudiantes de escuelas rurales de San Luis una experiencia única y emocionante en Mar del Plata.

Los jóvenes, que nunca habían visto el mar, llegaron a la ciudad a través de un viaje de estudios que se hizo posible gracias a donaciones recogidas por un grupo de marplatenses.

El martes, los estudiantes llegaron a Punta Mogotes, donde fueron recibidos en el parador del ACA. Allí, pudieron disfrutar de las olas, el sol y del viento, y templarse al reparo de las carpas.

También tuvieron la oportunidad de ingresar a las piletas climatizadas, lo que les permitió conocer la emoción de nadar en un entorno completamente nuevo para ellos.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario