Mar del Plata es uno de los destinos que más turistas atrae en la Argentina y la forma más barata de viajar es en el tren que parte todos los días desde la estación Constitución de la Ciudad de Buenos Aires y que tiene distintas categorías de pasajes.
A diferencia de otros medios de transporte público o viajar en auto, ir en tren a Mar del Plata es más barato. En primera el boleto cuesta $30.000 y en Pullman $36.000.
Otro dato importante y para tener en cuentos es que, a diferencia de meses anteriores, los boletos para trasladarse desde la Ciudad de Buenos Aires a Mar del Plata son más fáciles de conseguir
A una semana de la apertura de los tickets, aún quedan boletos disponibles en los servicios, cuando hace meses se agotaban a las pocas horas.
Salen dos servicios diarios
La estación de trenes de Constitución es el kilómetro 0 del recorrido que conecta Capital Federal con la ciudad balnearia, pasando por una docena de estaciones.
Cada día, 7:22 y 12:41 hs. parte una formación pasando por Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.
El regreso desde Mar del Plata es a la 1:22 y 14:50 hs.
Además, un servicio extra de refuerzo parte desde Buenos Aires los viernes 17:10 hs. y retorna los domingos 11:47 hs. (NA)