El piloto marplatense Marcos Siebert volverá a correr en la categoría ELMS en la LMP2, la divisional más importante de los autos enduro de Europa. Esta vez, Siebert estará presente en la competencia de Spa Francorchamps, el tradicional circuito belga donde ya tuvo actuaciones importantes.

El equipo IDEC SPORT estuvo más que conforme y entusiasmado con la performance que Siebert demostró el mes pasado en las Cuatro Horas de Ímola, Italia. Eso generó que el marplatense sea convocado, nuevamente, para subirse a la butaca de la escuadra que participa del calendario anual de la divisional.

Fue en Italia donde Siebert tuvo una muy buena actuación al comando del auto del IDEC SPORT, tomando el coche en la posición 10 de partida y remontando para entregarlo en el quinto lugar y con chances reales de seguir escalando ubicaciones. Eso impresionó e hizo que los líderes del equipo volvieran a confiar en él para proponerle estar en Bélgica, entre los días 24 y 25 de agosto, en la carrera de cuatro horas que se desarrollará en el tradicional circuito europeo.

Para Marcos Siebert esta oportunidad es algo muy importante y lo resumió así: «agradezco al equipo IDEC SPORT por confiar en mí, una vez más, para estar presente en esta importante carrera. Estoy feliz de volver a Spa, con uno de los mejores coches del mundo, para correr en uno de los circuitos más destacadas del planeta».

Como antecedente cercano vale mencionar que, durante la presente temporada, Siebert logró la pole position en la carrera de Spa que disputó en la GT Open International, donde se ubica entre los pilotos con serias aspiraciones a pelear el título de este año.

Expectante por lo que sucederá dentro de diez días, el marplatense trabaja en la fase previa a la competencia, en la puesta a punto física y pensando en el trabajo sobre el auto, que también será importante para lo que ocurrirá en pista la semana próxima.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario