Se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante, la Jornada de Trabajo “Mar del Plata Destino Náutico” con el objetivo de analizar la situación del sector naútico y todas las actividades deportivas acuáticas, debatir sobre las experiencias de regulación y control para avanzar en legislaciones locales específicas.
“Trabajamos con el objetivo de seguir generando actividades para todo el año, fortalecer la infraestructura náutica y promover el turismo de actividades deportivas que se desarrollen en el mar” destacó la concejal Marianela Romero.
Y finalizó: “fomentar las actividades acuáticas significa más deporte, más turismo y mayor actividad económica para nuestra ciudad. Es por eso que es fundamental que contemos con una normativa que se ajuste a las necesidades del sector y lo impulse en un crecimiento sostenible”
En la jornada participaron concejales, funcionarios, Inspección General, EMDER, EMTURyC, Club Náutico Mar del Plata, Prefectura Naval, Sindicato de Guardavidas y Afines, CEBRA, Dirección de Defensa Civil Municipal y miembros de las distintas asociaciones que nuclean a los deportistas náuticos.