En conmemoración del Primero de Mayo, la Regional 4 de la Unión de Empleados/as de la Justicia de la Nación (UEJN) organizó este viernes un locro, que fue el motivo de encuentro de trabajadoras y trabajadores judiciales de Mar del Plata, Tandil, Necochea y Dolores.

Además de la comisión directiva local, encabezada por Rubén Elizondo, estuvieron presentes Mara Fernández, secretaria gremial, y Hugo Leguizamón, secretario de Educación y uno de los fundadores de la UEJN, ambos de comisión directiva nacional. Fue “Chango” Leguizamón, quien alzó su copa en un brindis por día conmemorado y por el crecimiento que tuvo la Regional en los últimos años.

Sobre el final de la velada, Elizondo agradeció el tiempo y el encuentro, y señaló: “Es necesario seguir articulando esfuerzos, seguir creciendo como Regional –no sólo en cantidad de afiliadas y afiliados sino también en defensa y conquista de derechos-, porque sabemos que mejores condiciones laborales y ambientes libres de violencia y acoso, redundan en un sistema de Justicia más eficiente”.

Por la tarde, la comisión directiva de la Regional junto a las delegadas de la UEJN en las CGT de Tandil y Necochea, tuvo una jornada de capacitación con la dirigente Fernández, donde se abordó la situación socio política nacional, y distintas cuestiones vinculadas al fortalecimiento de la obra social, capacitaciones para afiliadas/afiliados y la necesidad de trabajar en ambientes libres de violencias, fundamentalmente desde la prevención.


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario