Un hombre de 59 años fue detenido esta madrugada acusado de golpear y amenazar de muerte con un cuchillo a una amiga en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas de Mar del Plata , informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante esta madrugada cerca de las 2, en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas, donde el hombre se había reunido con una amiga, de 41, en la casa de ella.

Por motivos que son de investigación, después de compartir una cena, el hombre comenzó a amenazar de muerte a la mujer con una cuchilla y en medio de la discusión, la golpeó en la cabeza.

La víctima pudo resguardarse de su amigo y llamó al 911. Rápidamente llegó al lugar personal policial y tras ingresar a la vivienda pudieron detener al agresor. La policía secuestro el arma empleada en el hecho y trasladó al acusado a la unidad carcelaria 44 de Batán.

El agresor en las próximas horas será trasladado a la fiscalía de Flagrancia de turno, a cargo de Gastón De Marco, para darle la posibilidad que declare en la causa por el delito de “amenazas agravadas por el uso de arma blanca, lesiones agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil“. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario