La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la secretaría de Seguridad, continúa con distintos operativos prevención y seguridad mediante el control vehicular en distintos puntos de la ciudad.
«Además de trabajar en la concientización, los operativos de seguridad vial son fundamentales para cuidar a los vecinos. No solo para evitar siniestros viales, sino también para que todos se sientan más seguros», sostuvo el intendente Guillermo Montenegro durante una de las recorridas por los controles y tareas de interceptación vehicular.
Como balance del operativo desarrollado durante el mes, se secuestraron 291 motocicletas, 177 automóviles y se labraron 2078 actas por distintos faltantes a la Ley de Tránsito.
Las principales faltas detectadas son por falta de VTV y falta de documentación como cédula verde, Licencia de Conducir, Seguro, y en el caso de las motos, además, se suma la ausencia de casco.
Participan de los controles personal de la Patrulla Municipal, Tránsito, GPM, Infantería y personal policial de diversas Comisarías de Gral. Pueyrredon.