Se cumple un mes de la histórica final que consagró al seleccionado argentino de fútbol como Campeón del Mundo y el estado de efervescencia y alegría en el pueblo argentino no cesa.

Muestra de ello se vive en la ciudad de Mar del Plata donde se multiplican las camisetas con la 10 de Messi, ya sea en la playa, la Peatonal San Martín, como en los principales paseos.

Y a esta singular expresión popular se le debe sumar la convocatoria que genera entre los turistas la gigantografia del arquero marplatense Emiliano «Dibu» Martínez, una de las grandes figuras del seleccionado argentino de fútbol campeón del mundo en Qatar, que fue instalada debajo del arco de la plazoleta Astor Piazzolla, emplazado en pleno centro de Mar del Plata.

Todos los días, decenas de turistas se acercan hasta la calle Corrientes entre las Diagonales Alberdi Norte y Sur, para sacarse fotos con la imagen del «Dibu» y de una réplica de la Copa del Mundo que también se encuentra en el lugar.

Convertido en ídolo y el deportista más exitoso de la ciudad, Emiliano Martínez cautiva a la multitud y este verano queda bien reflejado.


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario