El Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata llevó a cabo un encuentro de trabajo con integrantes de las distintas comisiones de la entidad, de la que participaron profesionales de Mar Chiquita, Mar de Cobo, Balcarce, Miramar y de esta ciudad y luego realizó la inauguración de las nuevas instalaciones en la sede central de Bolívar 2958.
Estuvo encabezado por el presidente Guillermo Oscar Rossi, acompañado por el vicepresidente Fernando Carobino, el secretario Oscar Cherú, el tesorero Martín Méndez y otros integrantes de la Comisión Directiva.
Al hacer uso de la palabra Rossi recordó que “queríamos hacer esta inauguración formal durante los festejos del día del martillero y corredor público en octubre pero nos superó la cantidad de gente y por eso la hacemos hoy, con una bendición del padre Alejandro Ramos para que ya mañana estemos arrancando con el uso de estos espacios”, apuntó.
Luego comentó que “este sector cuenta con salas de firmas y de reuniones y espacios de trabajo y es una de las tantas tareas que hemos estado trabajando durante este año, con un gran esfuerzo de todos, en especial de Omar Sass que todos los días supervisaba la obra y con el apoyo de toda la Mesa Directiva.
«Estamos felices de hacer este espacio que va a ser para todos aquellos colegas que tenemos oficinas y los que no la tienen, fundamentalmente para quienes necesitan ese lugar para reunirse, o firmar un boleto o un contrato, ya que este colegio que es nuestro, es de todos”, anunció.
Luego del acto formal se desarrolló una reunión de camaradería para celebrar además los 7 meses de gestión y agradecer “a todos los que nos están acompañando en esta gestión, a los empleados, las diferentes comisiones que trabajan, los asesores, los jubilados, el Tribunal de Disciplina, a todos muchas gracias”, culminó.