El MTE hizo uso de la Banca 25 del Concejo Deliberante de la ciudad para poder informar, documentar y explicar el proyecto de obra que comprende el predio de Fortunato de la Plaza entre Camusso y De los Inmigrantes, ante todos los bloques de concejales y concejalas.

Con la presentación de una carpeta con planos, certificaciones, autorizaciones de los diferentes entes municipales y el acuerdo para seguir fortaleciendo las escuelas lindantes con sus directoras, Paco Lema expuso en el recinto sobre la mala información al respecto, la manipulación y la necesidad de traer inversiones a la ciudad.

El dirigente hizo hincapié en que “lo único que tiene el MTE es la cesión de uso de las tierras para llevar adelante la obra, pero que la propiedad de las mismas son de los Estados Nacional y Provincial”.

El objetivo fue poder llevar información a los concejales y concejalas de todos los partidos políticos sobre la obra, que significa la generación de 64 lotes con servicios, la construcción de un playón deportivo y un polideportivo cerrado, el cierre perimetral de la Secundaria Nº 19 y la Primaria Nº 50 y la construcción de un salón para el Jardín Nº22.

“Para nosotros y nosotras nos parece fundamental poder traer una obra de casi 300 millones de pesos, que además de las 64 familias que tendrán un terreno, generará más de 250 puestos laborales en la capital nacional del desempleo”, concluyó Paco al salir de la Banca 25.


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario