Páez en su presentación, junto al resto de los integrantes del bloque del FdT, pidió que se instrumenten tareas que mejoren la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de la zona comprendida dentro del circuito conformado por calles Pasaje Arribeños (ex 238), San Jorge José (ex250), San Salvador y Carasa.
El texto detalla la problemática barrial, siendo el estado de las calles y las problemáticas vinculadas a la accesibilidad, una de las demandas preponderantes.
Mediante el mencionado proyecto el FdT reclamó:
-Apertura de calle Tripulantes del Fournier y de calle Rosales desde Río de la Plata (ex 246) hasta San Jorge (ex 250)
-Nuevo engranzado de calles Azopardo, Vértiz y San Salvador desde 246 hasta San Jorge José (ex 250) y calle Tripulantes del Fournier, (ex 238) hasta Fortunato de la Plaza.
-Rellenado del pozo situado en la esquina de Vértiz y Migueletes (ex 248).
Al respecto el concejal Páez señaló que “es tan desastroso el estado de las calles que hasta se ha dado el caso de una vecina a la que la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica EDEA no le instala la luz, a pesar de tener el pedido y contar con el medidor, debido a la imposibilidad de acceder al domicilio por las condiciones de las calles y la zona insegura. Esto es en la Calle Vértiz y 250”.
Por último el concejal expresó y recordó que “entre las principales responsabilidades del estado municipal se encuentra el deber de velar por la seguridad de sus vecinos y por garantizar mínimamente una prestación regular de los servicios públicos esenciales”.