Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina, realizó junto a la Municipalidad de Necochea, la plantación de 50 árboles de la especie Lagerstroemia índica en las cabeceras de los Bulevares centrales de Avenida 59 entre 38 y 70, y en Plaza Dardo Rocha, de la ciudad de Necochea.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña de la distribuidora “Hagamos un buen Papel”, en la que se compromete a plantar árboles nativos en las comunidades donde opera, al tiempo que incentiva a sus usuarios a adherirse a la factura digital para disminuir la tala de árboles que se genera con la impresión de boletas de pago.

Desde su lanzamiento en diciembre de 2020, más de 250.000 usuarios ya eligieron prescindir de la factura impresa, lo cual permitió disminuir las impresiones de más de 500.000 hojas de papel, que equivalen a la preservación de 63 árboles.

“Queremos motivar a que todos nuestros usuarios tomen conciencia del gran impacto que pueden generar en el ambiente con pequeñas acciones. Entendemos que muchos de nuestros usuarios aún prefieren guardar sus facturas impresas, pero queremos invitarlos a experimentar la factura digital, y a interactuar con nuestra Oficina Virtual, porque desde allí podrán descargar las facturas y revisar consumos históricos, pero también gestionar el 100% de los trámites que antes se realizaban en las oficinas presenciales” destacó María Elena Machado, Gerente de la Unidad de Negocios de Buenos Aires Sur de Camuzzi.

De esta manera, los vecinos de Laprida no solo cuentan con un nuevo punto verde, sino que además están contribuyendo con el cuidado del ambiente. Los usuarios de la distribuidora que aún no se hayan adherido para dejar de recibir su factura impresa, pueden hacerlo con tan solo un click ingresando al siguiente link.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario