Un hombre que se encuentra con arresto domiciliario fue gravemente herido a balazos cuando dos personas dispararon contra el frente de una casa del barrio Santa Rita, de Mar del Plata, informaron fuentes de la investigación.

El baleado, identificado como Marcelo Acosta (35), permanecía internado en grave estado en el hospital Interzonal de Mar del Plata, ya que recibió un tiro en la cabeza y otro en una mano.

Al momento de ser baleado, Acosta estaba bajo arresto domiciliario en el marco de una causa por un secuestro extorsivo cometido en 2013 y debía estar en su casa del barrio Belisario Roldán, aunque estaba en un domicilio de la zona de Santa Rita.

En base a los datos obtenidos durante la pesquisa, el ataque ocurrió ayer cerca de las 20 y fue cometido por al menos dos hombres que, tras disparar, escaparon.

Acosta cumple desde el 2015 una condena por haber participado de un secuestro extorsivo de un comerciante marplatense en mayo de 2013, indicó una fuente de la investigación

Ahora los pesquisas tratan de determinar por qué estaba en otro domicilio y las motivaciones del ataque, para lo cual analizaban las cámaras de seguridad de la ciudad.

En el hecho intervino personal de la comisaría decimosexta y tomó intervención la fiscalía 1 de Mar del Plata, a cargo de Florencia Salas. (Telam)


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario