Por el reclamo de los vecinos de la calle Hipólito Yrigoyen al 3756, este miércoles, se hicieron presentes en el garage de esa cuadra, donde se guardaban camiones cisternas, personal de Inspección General, policías, brigada de explosivos y el fiscal de turno, y tras labrarse el acta correspondiente, se procedió a la clausura del establecimiento.

Todo se inició, el lunes por la noche, cuando vecinos de la cuadra se vieron alertados por la presencia de camiones cisternas, que trasladan diferentes tipos de combustibles, los cuales estaban por ser guardados en un garage de esa cuadra.

Atemorizados por el peligro latente de un posible siniestro derivado de dicha situación, decidieron salir a hablar con los encargados del lugar para que no estacionen los camiones.

La respuesta negativa por parte de los responsables del garage ofuscó a los vecinos, generándose forcejeos, que dieron lugar a la intervención de la Policía Bonaerense, la cual se hizo presente con varios patrulleros en el lugar, y en las últimas horas plantearon el reclamo en el Municipio.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario