El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon informó que, este jueves 13 de agosto, comenzó a funcionar la Comisión Investigadora, creada por Decreto N° 2447, a los efectos de evaluar la conducta del Defensor del Pueblo Luis Alberto Salomón con motivo de la inspección realizada al local comercial ubicado en la calle Alvarado nº 4398 de la ciudad de Mar del Plata, el pasado 17 de abril de 2020.

En aquella oportunidad, el defensor del pueblo estuvo involucrado en un controvertido episodio en el comercio de un familiar, donde protagonizó discusiones con inspectores municipales y hasta forcejeos con la policía.

La comisión, que se reunió en el recinto de sesiones, tiene una conformación que incluye la representación de todo el conjunto de bloques políticos del Honorable Cuerpo. Sus autoridades son Cristina Coria (Presidente) y Ariel Ciano (Vicepresidente). También están Alejandro Carrancio (VJ), Vito Amalfitano (FdT), Angélica González (CC ARI MdP), Marcos Gutiérrez (FdT), Verónica Lagos (FdT), Nicolás Lauría (VJ), Mauricio Loria (AA), Horacio Taccone (AM) y Mercedes Morro.

Su funcionamiento estará determinado por las reuniones presenciales que se hagan en pos de alcanzar el objetivo que dio origen a su conformación.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja un comentario