Las autoridades de la Clínica Colón de Mar del Plata comunicaron, con pesar, que se ha producido el primer fallecimiento en esa institución a causa de Covid-19.

El paciente de 83 años había ingresado a la clínica el pasado lunes 3 de agosto con un Neumonitis por COVID-19, registrando antecedentes de patología cardíaca.

Desde su ingreso, el paciente fue aislado en el área de Terapia Intensiva exclusiva para el tratamiento de enfermos COVID-19, requiriendo asistencia respiratoria mecánica. 

Su evolución no fue favorable presentando complicaciones múltiples y tromboembolismo pulmonar constatándose su deceso en horas de la tarde de este domingo.

«Desde la declaración de la pandemia, Clínica Colón puso sus esfuerzos en intensificar  todas las medidas de prevención, el mejoramiento de las estructuras y  la utilización de elementos de protección personal (EPP) para la atención de los pacientes y la seguridad de nuestro personal, de acuerdo a los protocolos vigentes. De esta manera podremos mantener la atención médica necesaria en el contexto actual», finalizaron.


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario