Tras cumplirse una nueva jornada de retención de tareas del servicio nocturno del transporte público de pasajeros en Mar del Plata, un grupo de choferes decidió bloquear los accesos de las cabeceras de las empresas e impedir la salida de unidades.

Por esta razón, no se restableció el servicio y de momento se encuentra paralizado el servicio de colectivos en la ciudad.

La protesta la llevan adelante choferes nucleados en una agrupación que no responde a la conducción de la UTA a quienes acusan de no defender los derechos de los colectiveros y por el contrario son «serviles» a los intereses de los empresarios del transporte.

De acuerdo a lo manifestado por los voceros de esta agrupación, a los choferes les adeudan parte de los sueldos de mayo, la totalidad de junio, el aguinaldo, horas extras del año pasado y parte del aguinaldo de diciembre pasado.

Mientras desde la UTA habían indicado de un compromiso empresario de pagar el lunes, este grupo de choferes decidió continuar con el reclamo e impedir la salida de colectivos de las cabeceras.

«Hay compañeros que están pasando hambre y la UTA lo único que hace es defender los intereses de los transportistas», denunciaron.


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario