El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers fueron eliminados del cuadro de dobles del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, al perder con la dupla alemana Yannick Hanfmann-Dominik Koepfer 7-6 (5), 6-7 (3) y 6-4 en un partido de la tercera ronda.

El binomio hispano-argentino, cuartos favorito del torneo, buscaba los cuartos de final en los que se instalaron Máximo González y Andrés Molteni, tras imponerse a la pareja estadounidense Nathaniel Lammons-Jackson Withrow en un juego de la jornada de domingo en Melbourne.

González y Molteni, sextos preclasificados en dobles, intentarán alcanzar las semifinales ante la dupla integrada por el indio Rohan Bopanna y el australiano Matthew Ebden, segundos favoritos del torneo.

El tandilense González y el marplatense Zeballos serán los integrantes del dobles del seleccionado argentino en la serie frente a Kazajistán por los Qualifiers de la Copa Davis, que se jugará en el Jockey Club de Rosario entre el 3 y 4 de febrero. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario