El tenista argentino Horacio Zeballos y su compañero español Marcel Granollers quedaron eliminados del torneo de dobles de Roland Garros, al perder hoy en la tercera ronda con la pareja británica conformada por Jamie Murray y Neal Skupski por 6-3, 4-6 y 6-4.

Zeballos, nacido en Mar del Plata y cuarto en el ranking mundial de dobles, y el catalán Granollers, perdieron con la fuerte pareja británica luego de dos horas y nueve minutos de juego, en la cancha número 12 del complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne.

El argentino y el español eran los segundos favoritos al título detrás de los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, y llegaban con el ánimo alto tras haber conquistado el título en el Masters 1000 de Roma, mientras que este año también se habían coronado campeones en los ATP de Buenos Aires y Río de Janeiro.

Los británicos, por su parte, accedieron a los cuartos de final del Grand Slam francés y ya habían eliminado del torneo a otro argentino, el cordobés Juan Ignacio Londero, en pareja con el checo Jiri Vesely, en un partido válido por la segunda ronda


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario