El próximo sábado 11 de marzo a las 22:30 hs. vuelve al Café Orión (Luro y la Costa) Guillermo Fernández para presentar su espectáculo “Piazzolla íntimo”.

El reconocido cantante de tangos regresa a Mar del Plata, luego de haber ganado este verano el Premio Estrella de Mar como “Mejor espectáculo de tango”.  

En esta especial velada del próximo sábado Guillermo Fernández propone un homenaje al genial Astor Piazzolla, en el día de su nacimiento. El concierto transitará un repertorio más que selecto, donde cobrarán vida obras antológicas como: Oblivion,, La última grela, El títere, Chiquilín de bachín, Los pájaros perdidos, Milonga del trovador o Vuelvo al sur, entre otros. 

La noche contará con la participación especial de artistas invitados: Silvia Sab (cantante) Horacio Soria (piano), Ciro Daniel Buono (contrabajo), Soledad Finoli (cantante) y con la producción general de Daniel Canales. Las reservas pueden realizarse a través del siguiente número de contacto: 2234224058. 

Guillermo Fernández es un ícono del tango argentino desde hace más de cincuenta años y una figura de relieve internacional. Nació en el barrio porteño de San Telmo. Debutó en televisión a los cinco años, en 1963, integrando un coro infantil en Canal 7 Argentina. También participó en el programa de Roberto Galán y en el show “La feria de la alegría”.  

En 1969, a los once años de edad, integró el elenco de Grandes valores del tango, programa de televisión dirigido por Juan Carlos Thorry con la participación de Tito Lusiardo. Allí conoció a las mayores figuras de la música ciudadana: Aníbal Troilo, Roberto Grela, Juan Carlos Copes, Roberto Goyeneche, entre otros, con quienes completó su formación musical. Hoy en día es un auténtico faro guía y referente para las nuevas generaciones del tango. En este verano Guillermo Fernández decidió volver a Mar del Plata (su última actuación en la ciudad fue antes de la pandemia) para ofrecer su arte y celebrar su cumpleaños. 


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario