Villa Gesell es un clásico indiscutido de la Costa Atlántica que sigue conquistando corazones año tras año. Ofrece un abanico de actividades para disfrutar en familia, más allá de las condiciones climáticas. Desde sus amplias playas hasta su centro comercial, Gesell combina todo lo que se necesita para unas hermosas vacaciones de verano.
Para quienes disfrutan de los paseos al aire libre, las caminatas por la costanera y las visitas al tradicional Paseo de los Artesanos son un imperdible. Este último es ideal para descubrir productos locales, desde artesanías hasta delicias gastronómicas. Y si el clima no acompaña, el centro de la ciudad se transforma en el refugio perfecto con tiendas, cafés y opciones recreativas para todos los gustos.
Villa Gesell también se destaca por su variada oferta gastronómica. Desde chocolaterías artesanales hasta restaurantes que combinan platos tradicionales y modernos, la ciudad garantiza una experiencia culinaria que satisface tanto a los más exigentes como a los que buscan opciones accesibles.
Un ejemplo destacado es Cúrcuma, un restaurante que ha ganado fama por su excelente relación calidad-precio. Allí, una familia de cuatro personas puede disfrutar de una comida abundante con plato principal, bebida y postre por $60.000.
La Municipalidad de Villa Gesell, y en específico su Secretaría de Turismo, trabajan todo el año para promocionar y recibir de la mejor manera a turistas de todo el país… que siempre quieren volver.