El titular de la empresa Beogroup Javier Beolchi nos comenta : “La utilización de monedas digitales tales como el Bitcoin, ethereum, litecoin etc. ya comenzaron desde el 2017 a ser utilizadas en las transacciones comerciales de compraventa de inmuebles. Estados unidos, gran Bretaña, Australia y España son los países que se han anticipado en este tipo de comercialización. En argentina ya se realizo la primera venta inmobiliaria en la provincia de san Luis a mediados de noviembre del 2019.
Por estas razones sentimos la necesidad de diferenciarnos de nuestra competencia y brindar el servicio de pago de unidades funcionales con monedas digitales. Estamos convencidos que seremos los primeros en Mar del Plata en vender propiedades en criptomonedas.
Javier Beolchi agrega: » Estamos trabajando con el Estudio Jurídico Contable para darle forma y adaptación a los contratos. Comenzamos las consultas con entes gubernamentales tales como ARBA y AFIP para poder transparentar que los fondos sean lícitos y lograr cerrar operaciones con este tipo de pagos virtuales. Estamos convencidos que el dinero virtual será la futura forma de pago para todo tipo de operaciones».