A raiz de las inclemencias meteorológicas y las intensas lluvias que se han registrado en las ultimas jornadas en Mar del Plata, los vecinos del 2 de Abril reclaman por la situación del barrio ante la lluvia.
En ese sentido, reclamaron la presencia del EMVIAL para que observen el estado de los desagües, puntualmente de la calle Jukic.
De acuerdo a lo manifestado, desde hace días hay muchos vecinos que no pueden salir de sus casas y con la lluvia de las últimas horas se inundaron también las viviendas.
Por esta razón, denuncian que el delegado de la zona, Pablo Pérez, no se hace cargo de la situación.
José Luis, vecino de la zona, expresó: «Necesitamos qué vengan los de EMVIAL a ver los desagües de calle Jukic. Estoy en Cisneros entre Jukic y estamos tapados de agua, tengo agua adentro de mi pieza».
«Llamo a la sociedad de fomento y nadie atiende, me cansé de llamar. Llamé al delegado de zona norte Pablo Pérez y me dijo que no se puede hacer nada bajo la lluvia, que en el día de ayer se hizo limpieza y yo no escuché que anduviera ninguna máquina», se quejó.
El vecino damnificado remarcó que «ve imposible con este problema desde hace más de 10 años. En la esquina de mi casa prometieron poner un caño de desagüe y nunca lo pusieron. Si nadie hace algo, vamos a estar en nuestras casas con el agua adentro por una semana», sentenció.