Una asamblea de vecinos autoconvocados de Chapadmalal realizarán, este viernes, una manifestación en la rura 11, frente al balneario donde se realizarán fiestas electrónicas.
La protesta comenzará pasadas las 17:30 y no se descarta un corte de ruta, a raíz del creciente malestar que muestran los vecinos de la zona sur sur de Mar del Plata por el impacto de este tipo de eventos.
En ese sentido, advirtieron que existen versiones de «after beach» clandestinos para cuando este evento programado hasta la 1 de la madrugada concluya. «Quedarán miles de personas varadas en Chapadmalal con ganas de terminar la noche en la zona», alertaron.
El ciclo Sonora Music presentado por «El Calamar Loco» se anuncia con un formato de eventos reducidos, en horario de fin de
tarde, con DJs internacionales y enfocados en una experiencia distinta.
«Y para tal propuesta, Chapadmalal se presenta como el escenario ideal: el nuevo destino top de la ciudad es la cuna de esta nueva tendencia que sucederá en el parador Casa Pampa Playa», destacan los organizadores.
Y agregan que se venderán solo 1000 tickets generales y se realizarán acciones como la separación de residuos, limpieza profunda de playas y horarios de finalización antes de la
madrugada.