Unión de Mar del Plata participará por séptima temporada consecutiva de la Liga Federal y ya se prepará luego de ganar de manera invicta el Región CAB 3. Ezequiel Santiago Medina volverá a ser el entrenador en jefe del “celeste”.

“Las expectativas son buenas. No tenemos una meta de resultados hasta conocer bien los rivales y forma de disputa. Pero si tenemos buenas expectativas por lo hecho en la última temporada y la chance de repetir muchos jugadores,” dijo Ezequiel Santiago Medina.

“Tenemos la idea de llegar con el mejor ritmo al inicio. Tenemos que aprovechar el haber compartido el Federal pasado y el último Prefederal. Seguramente eso nos da la posibilidad de arrancar con una idea de juego y con el conocimiento de lo que queremos hacer”, agregó.

“Los jugadores jóvenes llegan con un año más de experiencia y eso creo que nos puede hacer mejores.  Los jóvenes tienen mucha participación y que lleguen con más experiencia nos va a favorecer,” dijo el entrenador sobre el rol que tendrán las jóvenes del club. 

“Tenemos conocimiento de los posibles rivales, pero hasta no saber el formato de competencia nos vamos a centrar en encontrar nuestro mejor funcionamiento”, finalizó “Zeque”.  

Unión estará en la Conferencia Sureste junto a  Independiente de Tandil, Kimberley de Mar del Plata, Racing de Olavarría, Estudiantes de Olavarría, Estudiantes de La Plata, Atenas de La Plata, Independiente de General Pico, All Boys de La Pampa, Ferro de General Pico y General Villegas de La Pampa.

Ariel Bagaloni

Prensa Club Unión de Mar del Plata 


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario