Una mujer que circulaba en una moto resultó herida al impactarle una tabla de madera que se desprendió desde el quinto piso de un edificio en construcción a raíz de los fuertes vientos que soplaron en la ciudad balnearia y que causaron, además, la caída de carteles y de postes de alumbrado público, informaron fuentes de Defensa Civil.
La mujer circulaba a bordo de una moto por la calle San Juan al 2000 en el barrio Don Bosco y resultó herida al desplazarse una tabla de madera desde un quinto piso de una obra en construcción.
«La mujer se encuentra bien y fue atendida en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por politraumatismos”, dijo a Télam el titular de Defensa Civil del partido de General Pueyrredon», Rodrigo Goncalves
En la zona costera se desprendieron cartelerías, en el Barrio Constitución cayeron postes del alumbrado público y algunas empalizadas en el micro y macro centro
“Para mañana se prevé que el tiempo mejore, aunque la temperatura bajará considerablemente», enfatizó Goncalves.
Añadió que los vientos “soplaron con más fuerza en la zona del interior de la provincia de Buenos Aires, por lo que Mar del Plata no sufrió mayores complicaciones como en otras oportunidades ante estas inclemencias climáticas”. (Telam)