Una serie de allanamientos se efectuaron en las ultimas horas en un edificio de Cabo Corrientes y en Playa Grande, de la ciudad de Mar del Plata.

La denuncia del robo de un IPad 9 del interior de una camioneta ubicada en el estacionamiento de un hipermercado, derivó en una investigación que tuvo importantes resultados.

Debido al hecho, se iniciaron actuaciones por «Hurto» a cargo d

El fiscal Alejandro Pellegrinelli, de la UFI en turno, dispuso una serie de diligencias que arrojó como resultado, una orden de allanamiento para el Edificio Cabo Corrientes y un local de la zona Playa Grande, el cual fue otorgado por la Dra. Rosa Frende del Juzgado de Garantías 3.

En Avellaneda al 1200, los efectivos secuestraron una caja con 500 fundas sin remito, 100 módulos de pantallas, 3 MacBooks bloqueadas, 2 iPad bloqueados, 30 celulares bloqueados.

Por su parte, en calle Falucho y Aristóbulo del Valle (edificio Cabo Corrientes), los uniformados irrumpieron en un departamento del 5to. piso, donde identificaron a la moradora de 58 años e incautaron 2 celulares iPhone que arrojaron secuestro activo por «Robo» en sistema ENACOM, y auriculares Apple.

En la baulera (del estacionamiento 22) de dicho edificio, incautaron 2 carcazas iPhone con secuestro activo por Robo en mismo sistema. En el local 5 del edificio, identificaron a dos empleadas y realizaron la aprehensión de un hombre de 26 años quien tenía en su poder el iPad 9 sustraído.

Allí, secuestraron 130 celulares, 8 iPad bloqueados, 3 MacBook bloqueadas, 279 carcazas con terminales, 118 módulos, 4 Apple Watch, 21 baterías de celulares, 60 cargadores Apple y 2 Tablets.

Personal de Aduana AFIP secuestró 34 cajas con mercadería importada por el valor de 38.000.000 pesos. El agente fiscal dispuso se notifique al masculino de la formación de causa por Encubrimiento agravado y posteriormente sea puesto en libertad en tenor del artículo 161 del CPPBA.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario