De la mano de Cultura MGP y Fresh Radio desembarcará el domingo 13 de noviembre por primera vez en Plaza España (Av. Libertad y la costa) «De plaza en plaza Electrónico» este paticular evento que comenzará a las 14hs y se extendera hasta pasadas las 18hs.

Si bien, este tipo de eventos son muy frecuentes en Europa o EEUU, no hay antecendentes excepto el que realizo ENERGY 101 en los Bosques de Palermo allá por el año 99.

Roberto Ceratti, Fernando Vidal, Gustavo Aveni y Bruvera.


Contará con la presencia del dj más emblemático de la ciudad, quien fuera residente del Complejo sobremonte Roberto Ceratti y completarán el line up Fernando Vidal, director de la FM y atífice de esta fiesta, Gustavo Aveni y la joven promesa Bruvera.
«Hace mucho tiempo que queríamos acercarle a la gente la música que habitualmente ponemos en el aire de la radio, nada mejor que pinchar un poco de House en una de las plazas mas bonitas de la Argentina, ojalá sea un encuentro divertido junto a ese público tan lindo que tiene mardel» señaló Fernando Vidal en dialógo con Puntonoticias.com.

El evento sera libre, gratuito, para todo público y será transmitido en vivo y en directo por Fresh Radio FM 102.9 para todo el mundo.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja tu comentario