Los prejuicios, la soledad, lo no dicho y hecho. Todo expuesto en carne viva y en tono de farsa es lo que propone «Temporal (como nunca hubo llovido), obra que por primera vez llega a las salas independientes de la costa, tras nacer en el reconocido Centro Cultural Viejo Almacen El Obrero de La Plata.
Con las actuaciones de Martha Bugiolachi y Mónica Calcagno, mundo sonoro de Manuél Falcón, para la dramaturgia y dirección de Adriana Sosa, «Tempora…» llega el próximo sábado 30 de septiembe a las 21 al Espacio Kostantin de Miramar (Dupuy y Calle 28) y el domingo 1 de octubre a las 19 a El Séptimo Fuego (Bolívar 3675), acompañada por la excelente crítica del público platense (http://www.alternativateatral.com/opiniones83200-temporal-como-nunca-hubo-llovido?pagina=1)
Dos mujeres que no se conocen, por un accidente climático quedan encerradas en un mismo espacio, produciéndose situaciones inverosímiles. Ambas se vinculan desde el prejuicio, lo que profundiza desencuentros en estas personas, seres aisladas y solitarias, en una cíclica repetición de frustraciones.
La obra cuenta con escenografía, vestuario y maquillaje de Julieta Sargentino, diseño de luces de Claudio Cogo, vestuario de Julieta Sargentoni y Magalí Salvatore, y fotografía de Fernando Massobrio.