El intendente Guillermo Montenegro informó este lunes que un “trapito extorsionador” fue detenido luego que atacara con un arma blanca a un agente municipal.

Durante un operativo de la Patrulla Municipal en inmediaciones del Paseo Aldrey y con el objetivo de ordenar la vía pública, un cuidacoches se resistió a la orden de desalojo y agredió a un agente municipal.

De acuerdo a lo señalado por el Intendente en sus redes sociales, “la Patrulla Municipal agarró otro trapito extorsionador. En el momento del cacheo, el violento sacó un arma y le dio un puntazo en la mano a nuestro agente”.

Tras ello, el agresor “intentó huir y fue en vano. Lo atraparon porque a eso se dedican. A buscarlos, encontrarlos y agarrarlos. A poner orden en el lugar que es de todos, en el espacio público”, sostuvo Montenegro.

Tras ello, el jefe comunal volvió a cargar contra aquellos sectores que critican su politica y accionar contra trapitos, limpiavidrios y personas en situación de calle.

«Todos los que defienden a los trapitos deberían preguntarse: ¿Para qué tenía el arma? ¿Cuánto daño causó? ¿Amenazaba a las personas que lo único que querían era estacionar su coche?¿Pinchaba gomas a los que no le pagaban la tarifa?», continuó.

Más adelante, el Intendente se preguntó «en qué piensan cuando se paran enfrente de la gente para defender al delincuente. ¿Qué les atrofia el cerebro como para defender los derechos del delincuente antes que el auto y la integridad de la persona que lo maneja?».

«Mi Padre era Submarinista y mi Madre era Costurera. Lo pongo en mayúsculas porque me enorgullecen sus profesiones, pero en mi casa no sobraba el mango. Por eso tengo la cultura del ahorro tan establecida. Cuando yo era chico en la pobreza había dignidad. Había compañeritos de la escuela que tenían piso de tierra, que se regaba para que no levante polvo. Ahora amenazan a las maestras que desaprueban a un alumno. Disfrazan de pobreza a la violencia y la estrechez de mente», finalizó.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario