La Secretaría de Cultura pone en marcha el servicio InformateMGP, una oficina que brindará asistencia técnica, capacitación y asesoramiento para el sector artístico de Mar del Plata y Batán.

El nuevo servicio, que dependerá de la Dirección General de Producción Artística, atenderá los días martes y jueves de 10 a 13 en el teléfono 491-5843, y recibe consultas por mail a mardelplatacultura@gmail.com.

La oficina ofrecerá variadas herramientas para fortalecer las posibilidades del sector en el acceso a la información sobre diversos beneficios económicos, fiscales, créditos, y para la obtención de becas, subsidios, presentaciones a concursos y otros mecanismos de apoyo financiero, provenientes del sector estatal y/o privado.

InformateMGP trabajará para brindar apoyo institucional para mejorar y fortalecer los proyectos culturales, acompañando a los artistas que, en forma individual o grupal, busquen acceder a patrocinios financieros, créditos, becas y otros beneficios económicos y no cuenten con experiencia en este tipo de presentaciones o requieran de ayuda para resolver los trámites de gestión.

La oficina trabajará de modo articulado con la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la MGP, y además avanza en una serie de acuerdos con entidades profesionales y empresarias para ofrecer capacitación y asistencia técnica gratuita a los emprendedores artísticos que quieran desarrollar proyectos e ideas de negocio.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario