Los martes 21 y 28 de febrero a las 21 hs en el teatro El Telón de calle España 1839, el director y dramaturgo Sebastián Amante, brindará las últimas dos funciones de la comedia “Turno para Morir”.

Luego de una exitosa temporada, el espectáculo que se ríe de la muerte y la vida, inicia una pausa hasta sus próximas fechas de presentación en distintas salas del circuito local. 

Turno para morir narra el encuentro entre la Muerte y varios personajes estereotipados cargados de un humor bizarro, que mantienen diálogos y negociaciones mientras reciben sus respectivas fechas de deceso. Así, entre risas y reflexiones, el público conoce a la Muerte en una actitud absurdamente complaciente y es testigo de las decisiones que surgen bajo el temor y la obstinación. Inesperadas y divertidas reacciones de mortales fugitivos y negadores que intentan postergar el conocido desenlace con argumentos frívolos y miserables.

Con actuaciones de Cecilia Zaninetti, Ignacio Cabral, Pedro Rodríguez y Poupeé Rognone, también a cargo de la asistencia de dirección, la obra cuenta con los aportes estéticos en escenografía y vestuario de Sol Deangelis, el diseño de iluminación de Gustavo Martincic y la fotografía de Gisela Cerro.

TURNO PARA MORIR

Escrita y dirigida por Sebastián Amante.

Martes 21 y 28 de febrero, 21 hs.

El Telón. España 1839, Mar del Plata.

Valor de la entrada: $ 800.-

Reservas a través del whatsapp 223 4 224 448 y el Instagram @turnoparamorir


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario