La Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) continúa con su sistema “Escaneá y Ganá”, una oportunidad gratuita para atraer más visitas a los diferentes sectores comerciales de la ciudad. 

El sistema consiste en un código QR que el comercio deberá exhibir en su local o locales. Sin obligación de compra, los clientes podrán escanearlo para participar por premios en órdenes de compra, que serán abonadas por UCIP. 

Los sorteos se realizan durante todo el año sin necesidad de renovar o cambiar el código QR, que seguirá siendo el mismo en cada certamen: Navidad, Día del Padre, Día de la Madre, Día de la Niñez y demás fechas especiales. 

¿Cómo funciona Escaneá y Ganá?

  1. Adherí tu comercio en forma gratuita completando tu registro en este enlace.
  2. Exhibí en tu local o locales el código QR que te brinda el sistema para que tus clientes puedan escanear y participar del sorteo en forma gratuita, automática y sin obligación de compra.
  3. Posteriormente, y en fecha a determinar por UCIP, se realizará los sorteos de tres premios en órdenes de compra en diferentes comercios. 
  4. UCIP pagará, previa facturación del comercio, la orden de compra y el cliente retirará la mercadería en el local donde escaneó el QR.
  5. Además, el vendedor del local también recibirá de la entidad una gratificación.

Para el comercio es una venta, para el cliente, una compensación por visitar ese sector comercial. 

Para más información, el comerciante interesado puede comunicarse al WhatsApp 223-600-0201 (UCIP Con Vos) y se enviará a una promotora para resolver las dudas correspondientes. 


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *