Una nueva jornada para los deportistas marplatenses en los Juegos Suramericanos de Rosario, que aportaron tres nuevas medallas para la delegación Argentina.

La gimnasta Nicole Iribarne se colgó su segunda medalla de plata, en la final de salto y el viernes por equipos en all aroun.

Belén Enríquez junto a Morena Abdalá obtuvieron la presea de bronce en beachvolley tras vencer en la final a equipo 2 de Argentina por 2-0. En la semifinal cayeron ante Brasil por 2-0. 

La nadadora Juana Ortiz logró su tercera medalla de bronce en el certamen, en esta oportunidad fue en los 200 mts. espalda. Por su parte, Ulises Saravia en la misma prueba quedó octavo en la final.

El seleccionado de básquet 3×3, con la marplatense Federica Lagana, clasificaron a los cuartos de final, tras vencer en tiempo suplementario por 16 a 14 a Venezuela y quedar primeras en el grupo A. El domingo a las 9:15 jugarán por un pase a la semifinal.

Camila Perez disputó los cuartos de final de tenis de mesa por equipos. El conjunto nacional cayó ante Colombia por 3-2. La marplatense jugó el single y la dupla mixta con Tomás Sanchi. 


Deja un comentario

Deja tu comentario