El pequeño Bastián Jerez, el menor que resultó gravemente herido luego de que la UTV en la que iba con su familia en Pinamar choque contra una camioneta, va a ser trasladado a Mar del Plata para someterse a la tercera operación, esta vez para efectuar el cierre abdominal, según supo la Agencia Noticias Argentinas.

El último parte médico difundido por el Hospital Municipal de Pinamar destaca que este jueves por la mañana el niño de 8 años está en condiciones de ingresar de nuevo al quirófano: “Se realizará el procedimiento programado para retirar el packing hepático y efectuar el cierre abdominal”.

Antes que eso ocurra, la familia recibió una buena noticia y es que “está estable” por lo que va a ser trasladado al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil de Mar del Plata.

Bettiana, abuela del niño, habló con NA y comentó que su nieto “pasó una noche estable” y que “ya le hicieron la tomografía”, por lo que en cualquier momento se efectuará el viaje.

A su vez, detallaron que desde este miércoles, “no requiere medicación para sostener la presión arterial”.

Las autoridades sostienen que su estado todavía es delicado y que continúa manteniéndose bajo monitoreo permanente del equipo de Terapia Intensiva.

Mientras la causa continúa para saber quién tuvo responsabilidad en el siniestro ocurrido en la zona de La Frontera, la mamá de Bastián también se manifestó de manera pública y sostuvo que el responsable del siniestro es el conductor de la camioneta.

Ambos vehículos, la Amarok y el UTV, fueron secuestrados en la causa para realizar las pericias correspondientes y así evaluar la responsabilidad de los protagonistas. (Noticias Argentinas)


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *