Desde el Frente de Todos solicitaron que el Ejecutivo Municipal se tome el tiempo que corresponde para atender los reclamos que expresaron más de 100 marplatenses y batanenses en la Audiencia Pública.

«El transporte de Montenegro es la continuidad de lo que sufren diariamente los vecinos de Mar del Plata y Batán, tal como lo expresaron en la Audiencia Pública. El intendente pretende perpetuarlo así, con sus deficiencias en el servicio, recorridos y frecuencias, por 25 años”, manifestó el concejal del Frente de Todos, Vito Amalfitano.

Desde el bloque exigieron que el Ejecutivo explique cuándo y cómo se volcarán en el pliego para el nuevo sistema de transporte los reclamos expresados en la Audiencia Pública, que contó con la participación de centenares de vecinas y vecinos del Partido de General Pueyrredon, que expusieron el descontento de la comunidad con el servicio actual. «Todas las personas que participaron, rechazaron rotundamente este pliego», indicaron.

«Fueron muy valiosos los aportes, testimonios y reclamos concretos que escuchamos desde los colegios profesionales, las trabajadoras y trabajadores de la salud, de la educación, espacios ambientalistas, colectivos vinculados a cuestiones de género y diversidades, centrales obreras, los sindicatos, y usuarios y usuarias en general tanto en la Audiencia Pública como en las anteriores reuniones de Comisión de Transporte. La pregunta es cómo y cuándo el Ejecutivo Municipal incluirá estas exigencias en el pliego que presentó”, expresó el concejal Vito Amalfitano.

 “El transporte público de Montenegro no sólo hipoteca el futuro de las y los usuarios, sino que le niega a la ciudadanía la posibilidad de vivir mejor. El servicio ya es malo, y el intendente pretende perpetuarlo por 25 años más”, afirmó Amalfitano.

“Su gestión pasará, pero la improvisación, la falta de empeño en lograr que cada día más personas elijan el transporte público, y el desconocimiento de la vida y las rutinas de quienes usan el colectivo marcarán el próximo cuarto de siglo de nuestra ciudad”, concluyó el edil del Frente de Todos.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario