Desde el bloque de la Coalición Cívica – ARI Mar del Plata expresaron su decepción ante el rechazo «irresponsable» de la oposición y del concejal Alejandro Carrancio al nuevo Pliego de Transporte, archivado en el día de ayer en la Comisión de Legislación.
«Dicha actitud obstructiva y mezquina de parte de la política, perjudica a los miles de marplatenses que merecen y votaron por la transformación del actual servicio de transporte urbano de colectivos», señalaron desde uno de los bloques que integra Cambiemos.
En un comunicado, alertaron que, en un contexto de crisis del transporte producto de la pandemia y de la brutal caída de la economía, «el servicio corre riesgo de interrupirse por vencerse la vigencia del pliego. La oposición y los intereses personales de un concejal han jaqueado la movidad de una ciudad», remarcaron.
«Seguiremos trabajando, escuchando, mejorando y buscando los consensos como hemos hecho hasta ahora, para construir juntos un servicio de transporte de colectivos moderno, transparente y accesible para todas y todos los marplatenses y batanenses», finalizaron.