Una feroz discusión entre dos grupos de recicladores, en el predio de disposición final de residuos, tuvo un trágico desenlace con un muerto y dos heridos, uno de ellos de gravedad.
El hecho se desató este viernes en horas de la tarde, cuando dos grupos de recicladores comenzaron una discusión por una carga de material recuperable que había llegado minutos antes.
Sin embargo, el altercado subió de nivel y se desató una batalla campal que incluyó agresiones a golpe de puño y con piedras.
De acuerdo a la información suministrada, dos policías que se hallaban en el puesto de control habrían intentado calmar los ánimos, pero fueron agredidos.
En medio del descontrol se escucharon disparos contra la multitud que dejó como saldo tres heridos de gravedad, aunque uno de ellos murió mientras era trasladado al Hospital Interzonal de Agudos.
De acuerdo al testimonio de los familiares de la víctima fatal, identificada como Emanuel Márquez, de 23 años, uno de los policías habría sido quien disparó y que habría filmaciones que confirmarían esa reacción del efectivo.
Hasta el predio de residuos arribó personal de la UTOI y de Infantería e intervino en el caso el fiscal Alejandro Pellegrinelli que dispuso una serie de medidas para intentar determinar lo sucedido.