Tercer día de protestas de la Policía Bonaerense

Efectivos de la Policía Bonaerense realizaron, este miércoles la tercera jornada consecutiva de protestas en reclamo de aumentos salariales y mejoras laborales, y en Mar del Plata la concentración se centró frente a la comisaría 1ra e incluyó un corte de la avenida Independencia y Rivadavia.

Aún sin acuerdo con las autoridades bonaerenses pese a la promesa de un inminente anuncio de una suba salarial para los uniformados, se vivieron momentos de tensión en la manifestación en el Puente 12 de La Matanza y en una concentración en las puertas de la Quinta Presidencial de Olivos.

Ademas de estas dos protestas, efectivos de la Bonaerense también se manifestaron en paralelo en distritos como Ituzaingó, Almirante Brown, Morón, Merlo, Quilmes, San Miguel, Azul, Malvinas Argentinas, Pilar y José C. Paz, La Plata, Avellaneda, Lomas de Zamora y Tres de Febrero.

     También comenzaban a tomar cuerpo concentraciones de efectivos en municipios del interior provincial como Pinamar, Villa Gesell, Necochea, Junín, Bahía Blanca, San Nicolás, Olavarría, Pehuajó y Tres Arroyos, entre otros.

    Trascendió que el gobierno de Axel Kicillof ofrecería una suba salarial a los policías del 30 % en cuotas, pero oficialmente aún no se había conocido ninguna oferta, lo cual mantenía el malestar de los uniformados, que reclaman un 56%. (NA)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?