Debido a las altas temperaturas, la Municipalidad informó que desde este lunes y hasta el jueves inclusive el índice de riesgo de incendios forestales será extremo.
Debido a las altas temperaturas, la Municipalidad informó que desde este lunes y hasta el jueves inclusive el índice de riesgo de incendios forestales será extremo.