Publicado enDeportes La primera convocatoria de Los Pumitas contará con dos representantes de la URMDP por Punto Noticias7 de febrero de 20267 de febrero de 2026 Dentro de la nómina, se encuentran los dos jugadores de Sporting Club: Ramiro Manzo y Toribio Latorre.