Lo anunció Pablo Santín, durante una conferencia en el renovado Centro Recreativo. El acuerdo ya está homologado. «Esperamos tener una temporada con mucho trabajo», sostuvo.
Lo anunció Pablo Santín, durante una conferencia en el renovado Centro Recreativo. El acuerdo ya está homologado. «Esperamos tener una temporada con mucho trabajo», sostuvo.