Publicado enPolítica, Portada Montenegro: «voy a dejar la Intendencia en Mar del Plata el día que asuma como senador» por Punto Noticias4 de agosto de 20254 de agosto de 2025 El Intendente afirmó que asumirá como senador provincial porque una candidatura testimonial «es hacer trampa».