El festejo tuvo lugar en la esquina de avenida Jara y Peña, frente a la sede del club, y fue organizado por los propios hinchas.
El festejo tuvo lugar en la esquina de avenida Jara y Peña, frente a la sede del club, y fue organizado por los propios hinchas.