El Observatorio «Ahora que sí nos ven» criticó los dichos del Gobierno sobre la supuesta reducción de casos: «Mentirosos y oportunistas».
El Observatorio «Ahora que sí nos ven» criticó los dichos del Gobierno sobre la supuesta reducción de casos: «Mentirosos y oportunistas».