El concejal de Acción Marplatense, Horacio Taccone, señaló que “en medio de todas las necesidades que tiene Mar del Plata, todo nos parece poco. Hace falta mucho. Y solo sería peor que esto, una ciudad sin presupuesto con una pulseada egoísta y vanidosa en el Concejo Deliberante”, durante el tratamiento del proyecto del Presupuesto 2022 en la sesión del Concejo Deliberante.
Taccone remarcó que “peor que este presupuesto es ningún presupuesto. Por eso acordamos medidas estratégicas de un plan de un gobierno que piensa diferente, es un gobierno paralizado”.
El concejal se refirió al acuerdo firmado por el Intendente y el bloque de Acción Marplatense y afirmó que “esperamos la buena noticia de que el Intendente cumple la palabra firmada en el Centro Cívico del Oeste”.
Taccone añadió que desde el bloque de Acción Marplatense “esperamos que se cumpla con los dos polideportivos que faltan abiertos, con el presupuesto participativo votado por la gente, con la terminal de cruceros recuperada, con el Centro Cívico del Oeste de nuevo en obra, con Jardín de Stella Maris con cloacas, con Batán con el hospitalito, con la Escuela 217 en Félix U Camet, con el plan de engranzado todo el año, con la gestión de residuos integral y la promoción de la separación en origen, con los Consejos Vecinales que controlen las obras en cada barrio”.
El edil finalizó “el compromiso es que Mar del Plata retome el Plan Estratégico y el Plan de Acción del BID, esperamos que se cumplan los acuerdos”.