Ante las palabras del intendente Guillermo Montenegro en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el concejal Horacio Taccone, se expresó sobre la necesidad de concretar en 2021 aquello que resulta hoy una prioridad para vecinos y vecinas de nuestra ciudad: “La seguridad, el trabajo, el estado de las calles, las luces, la poda y los basurales son demandas activas de una ciudadanía que necesita respuestas.”

«Más allá del discurso que nos leyó hoy, esperamos que el intendente en 2021 concrete: La seguridad, el trabajo, el estado de las calles, las luces, la higiene, todo lo que necesita la ciudad sólo mejorará si se hacen las cosas.” expresó el Presidente de la bancada de Acción Marplatense, Horacio Taccone, luego de la Apertura de Sesiones Ordinarias del intendente.

“Muchos hablan bien. Pero una obra vale más que la lectura de mil palabras y una acción es mejor que una promesa vacia. En 2020 ya sabemos lo que pasó. Pero en 2021 hay que hacer.” manifestó Horacio Taccone. Y agregó: “Frente a la realidad, los vecinos no tienen excusas para dar y sería equitativo que el gobierno municipal no las ponga.”

Además de ratificar que: “Por nuestra parte vamos a continuar con una actitud positiva proponiendo cosas para la ciudad pero parte de nuestra responsabilidad es controlar y señalar lo que hace falta”.

Por último, el Presidente de la bancada de Acción Marplatense puntualizó que ”Mar del Plata lleva 6 años haciendo poco y nada. Por eso esperamos que este año se revierta la tendencia. Y los vecinos y vecinas tengan las repuestas que esperan.”


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario