Después de un primer partido que le sirvió para aclimatarse al campo de juego y al contexto, Mar del Plata Club jugó esta noche el segundo encuentro del Super 8 de la SuperLiga de Hockey en Santiago del Estero ante Santa Bárbara y cayó por 4-1.
Sabía que por delante tenía un duelo muy difícil ante un plantel muy competitivo del Torneo Metropolitano y que tiene como líder y capitana nada menos que María José Granatto. Pero también entendía que era una buena chance de sostenerse en la pelea por la clasificación hasta último momento en el grupo “B”.
A partir del córner corto, Santa Bárbara pudo empezar a abrir el partido. A los 10 minutos, en el primer cuarto, Agustina Capobianco se encargó de poner el 1-0 y ya en el segundo parcial, Clara Nogueira anotó el 2-0.
Mar del Plata Club siempre se esforzó por ser competitivo e ir a buscar el descuento para meterse nuevamente en el juego, pero apareció Granatto. Esta vez no “Majo”, sino otra de las hermanas de la dinastía, Mariquena que marcó dos goles más: uno a los 36 minutos y el otro a los 57.
Quedaría tiempo para el descuento final que fue apenas unos segundos después del cuarto tanto y lo marcó Candela Paredes para el resultado definitivo.
No pudo lograr el objetivo de sumar en este partido de altísima exigencia y tendrá este viernes a las 12.10 una última presentación dentro de la fase regular frente al duro San Fernando que se encuentra en la primera posición del Metropolitano y cuenta en sus filas con Eugenia Trinchinetti, Valentina Costa Biondi y Bárbara Dichiara; entre otros nombres destacados.