Solicitan donaciones para la Unión Popular de Clubes Barriales de Mar del Plata/Batán

La Unión Popular de Clubes Barriales de Mar del Plata y Batán es una organización que se creó hace 4 años para contener el desarrollo del deporte territorial en más de 15 barrios: Autódromo, La Herradura, Las Heras, La Zulema, Jardín de Peralta Ramos, entre otros.

Durante estos años y mediante la autogestión se organizaron diferentes torneos y eventos que lograron visibilizar el trabajo de cada territorio y posibilitar a más de 1000 pibes y pibas de la ciudad potenciar su desarrollo deportivo con un fuerte anclaje en lo social y solidario.

Hoy, en el marco de la emergencia sanitaria, muchos de los espacios que se utilizaban para entrenamiento se convirtieron en comedores o receptores de donaciones.

Algunas de las familias que forman parte de la UPCB se encuentran atravesando necesidades económicas o alimentarias y para esto, desde la mesa de Comisión Directiva, apelan a la solidaridad de quienes puedan colaborar con cualquier tipo de ayuda para contribuir a la compra de lácteos, carne, frutas, verduras o productos de higiene.

Existen dos posibilidades de colaborar: por link de MercadoPago (a partir de $100) o bien con donaciones de alimentos, productos de higiene, etc.

La información se encuentra en su página de Facebook: UPCB Union Popular Clubes Barriales Mar del Plata -Batan o bien por contacto telefónico al 2266 505931 (Prof. Emanuel)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?